servisaludservisaludservisalud
Lun-Dom)
clinica@servisalud.com.pe
Jesús María 15072
servisaludservisaludservisalud

Oftalmología

Te brindamos toda la seguridad

Somos una Clínica Oftalmológica, expertos en cuidar de tus ojos. La Oftalmología especialidad médica dentro de la medicina que estudia y trata las enfermedades del ojo humano y sus anexos, teniendo como misión el diagnóstico de las enfermedades oculares, trastornos y dolencias del ojo.

Somos experto en el servicio de Oftalmología en Lima, tenemos la combinación perfecta, profesionales con amplia experiencia, tecnología de vanguardia, precios económicos al alcance y las ofertas más completas del mercado.

Aquí encontrarás la solución para cualquier problema en tus ojos tratados por especialistas en Oftalmología.

Nuestra vocación consiste en mejorar la calidad de vida con tratamientos que permitan disfrutar de una salud y estética ocular óptimas. Ponemos a disposición del país la tecnología de punta en manos del mejor equipo de Oftalmólogos del Perú; contamos con un Staff médico con gran experiencia.

 Nos consolidamos como una de las Clínicas de Ojos en Lima más consolidadas en la atención y calidad hacia los pacientes.

Oculoplastía Oftalmo-Pediátrica Retina Glaucoma Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva Optometría

La oculoplastia (cirugía oculoplástica, cirugía plástica ocular o cirugía plástica órbito-facial) es la parte de la oftalmología que se ocupa de las estructuras faciales perioculares (párpados, órbita y vía lagrimal) e incluye una gran variedad de procedimientos quirúrgicos que tratan las afecciones de estas estructuras, como malposiciones de los párpados (entropión y ectropión), blefaritis (inflamación del párpado), pérdida de elasticidad de la piel que rodea los ojos o tumores palpebrales.

Es una atención especializada que se encarga de ver las enfermedades oculares en menores de 16 años.

La retina es la capa mas interna del globo ocular. Su misión es transformar la luz que recibe, en un impulso nervioso que viaja hasta el cerebro a través del nervio óptico, y se convierte en las imágenes que percibimos. La luz llega a través de la córnea, cruzando la pupila y el cristalino hasta que llega a la retina. Es necesario que todas las estructuras estén sanas para gozar de una buena visión.

El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina.

La córnea es una estructura del ojo que permite el paso de la luz desde el exterior al interior del ojo y protege el iris y el cristalino. Posee propiedades ópticas de refracción y para garantizar su función debe ser transparente y es necesario que mantenga una curvatura adecuada.

Desarrollada por ópticos optometristas, tiene la triple vertiente de prevenir, detectar y solucionar problemas visuales.

No hay productos en el carrito.