servisaludservisaludservisalud
Lun-Dom)
clinica@servisalud.com.pe
Jesús María 15072
servisaludservisaludservisalud

Hábitos saludables para celebrar la llegada de la primavera

  • Inicio
  • salud
  • Hábitos saludables para celebrar la llegada de la primavera

Como en todas las épocas del año, en primavera también es recomendable llevar un ritmo de vida ordenado, hacer ejercicio físico y llevar una alimentación saludable y equilibrada, sin embargo, hay otras muchas cosas que se pueden hacer y que muchas veces pasan desapercibidas, es por eso que aquí te dejamos algunos consejos para que aproveches la estación más colorida del año:

Baja el ritmo Cuando nos tomamos un tiempo para relajarnos y disfrutar en compañía de otros o incluso de nosotros mismos, es otra forma de presionar el botón de reinicio. Nos recarga y nos da energías renovadas para seguir con nuestro día a un ritmo más pausado.

Pon atención a tu respiración

La respiración es otra forma de que las toxinas abandonen nuestro cuerpo. Cuanto más profundamente respiramos, más oxígeno tomamos, lo que ayuda a nuestros cuerpos a absorber vitaminas y nutrientes de manera más eficiente, aumenta el recuento de glóbulos blancos y ayuda a acelerar la renovación celular y desintoxica el cuerpo.

Aprovecha para dar un paseo

Sal a caminar, a hacer deporte, juega con tus hijos en el parque. Toma un poco de aire fresco y disfrútalo.

Come sano

Escoge alimentos saludables como frutas, verduras, cereales integrales, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y alimentos que te recarguen de proteínas.

¡La primavera ya está aquí y es momento para que recargues energía!

Leave A Comment